18 agosto, 2022 Jorman Romero

BYD se asocia con Nic. Christiansen Group en el mercado danés de vehículos de pasajeros de nueva energía

  • Nic. Christiansen Group se convierte en concesionario nacional de BYD en Dinamarca.

    Nic. Christiansen Group se convierte en concesionario nacional de BYD en Dinamarca.

     

  • Los vehículos eléctricos de pasajeros de BYD debutaron en el mercado danés tras el nombramiento de Nic. Christiansen Group como socio distribuidor nacional en Dinamarca.
  • Christiansen Group se encargará de la distribución, ventas y soporte de los productos de BYD, a través de su red de concesionarios en Dinamarca.
  • El acuerdo se alinea con los planes de BYD de entrar en más mercados en Europa con su gama de vehículos de pasajeros de nueva energía.

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, designó a Nic. Christiansen Group como distribuidor nacional de sus vehículos eléctricos para pasajeros en Dinamarca. Este nombramiento tiene especial importancia, ya que es la primera vez que los vehículos eléctricos de pasajeros de BYD entran en el mercado automovilístico danés, marcando el inicio de una nueva era en la eMovilidad.

Nic. Christiansen Group es una empresa automotriz consolidada y de confianza en Dinamarca, con una red de concesionarios en todo el país. A través de estas instalaciones, proporcionará una amplia distribución nacional, ventas y asistencia técnica a los clientes de vehículos de pasajeros BYD en Dinamarca, además de ofrecer servicios en línea. La primera tienda pionera de BYD se abrirá este otoño en Copenhague, donde los clientes podrán experimentar y probar los modelos de BYD. A finales de agosto se lanzará un sitio web para el mercado danés.

La colaboración con los socios locales es fundamental para el enfoque de BYD a la hora de ofrecer un alto nivel de servicio y soporte de producto bien informado. La cooperación de los distribuidores con Nic. Christiansen Group refleja otros anuncios recientes sobre la entrada de automóviles de pasajeros de BYD en nuevos mercados de Europa.

BYD es mundialmente conocida por sus innovaciones pioneras en el desarrollo de baterías de potencia y tecnologías de nueva generación, lo que ha permitido que el transporte eléctrico se convierta en el principal fabricante de NEV del mundo. BYD ha suministrado más de 2 millones de vehículos de pasajeros de nueva energía a clientes de todo el mundo. Todos los automóviles de BYD se benefician de la ultra segura Batería Blade, un desarrollo pionero para la industria de los vehículos eléctricos, junto con una tecnología avanzada para una seguridad, autonomía y rendimiento óptimos.

Nic. Christiansen Group, fundado hace más de 50 años, es una marca líder en la industria automotriz escandinava, con amplia experiencia en la distribución y el comercio minorista. La empresa es conocida por su asociación con numerosas marcas de automóviles reconocidas, y ahora añade a BYD a su cartera. Con un espíritu de futuro, BYD y Nic. Christiansen Group, están preparados para hacer avanzar la electromovilidad en Dinamarca.

Michael Shu, Director General y Consejero Delegado de BYD Europa, dijo: “Es un gran placer asociarnos con Nic Christiansen Group para presentar nuestra tecnología líder en el mercado y algunos de nuestros últimos vehículos eléctricos para pasajeros a los clientes de Dinamarca. El servicio al cliente y la satisfacción del producto son siempre nuestra prioridad, y BYD valora las asociaciones locales para ofrecer a los clientes un alto nivel de apoyo en ventas y servicios. Creo que con la combinación de la tecnología de vanguardia de BYD y Nic. Christiansen Group, lograremos nuestra visión compartida de acelerar la electrificación en Dinamarca”.

Niels Vrist Bertelsen, Director General de Nic. Christiansen Group, dijo: “Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para impulsar a BYD en el mercado danés. La industria está preparada para una marca con la gama y calidad de BYD. Estoy convencido de que nuestro deseo de ser un actor clave escandinavo en el mercado automotriz, junto con el anhelo mutuo de BYD, nos convierte en una buena combinación, iniciando un compromiso efectivo a largo plazo con nuestros mercados”.