
Evento “Future Mobility Day”
BYD Auto Industry Company Limited (BYD) anunció que había llegado a una cooperación con Al-Futtaim, un distribuidor líder en los Emiratos Árabes Unidos, para facilitar el desarrollo de viajes verdes en el país. La ceremonia de firma se llevó a cabo conjuntamente durante el evento “Future Mobility Day” en Ain Dubai Plaza, Bluewaters, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Dos modelos BYD, BYD Han y BYD ATTO 3, se dieron a conocer en el evento “Future Mobility Day”. Además, a finales de este año se anunciarán más detalles con el objetivo de lanzar cuatro modelos (VE e híbridos enchufables) en los Emiratos Árabes Unidos. El lanzamiento de un producto dedicado ya está planificado para el tercer trimestre de este año.

AD Huang, General Manager, BYD Middle East & North Africa delivered a speech
Durante el evento, AD Huang, Gerente General, BYD Medio Oriente y África del Norte, afirmó que “BYD ha construido una reputación por ofrecer experiencias de vehículos de nueva energía de alta calidad, seguras y verdaderamente revolucionarias, pero nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá. La agenda del cambio climático está en el corazón de BYD, y hemos demostrado nuestro compromiso de abordar el problema a través de nuestras iniciativas Reducir la temperatura de la Tierra 1°C’. A partir de febrero de 2023, hemos ahorrado más de 29 millones de toneladas de emisiones de carbono, y esto continúa con nuestra introducción de traer mejores soluciones de carbono cero a los EAU. La reputación de Al-Futtaim por su excelente servicio al cliente y productos de clase mundial los convirtió en la opción obvia para el socio de BYD en la región”.

BYD ATTO 3
BYD es el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, y también es el único productor de vehículos de nueva energía (NEV) que ha desarrollado sus propios sistemas de tren motriz, baterías eléctricas, motores de accionamiento y sistemas de control de motores. Solo en 2022, BYD vendió más de 1,86 millones de vehículos de nueva energía en todo el mundo. De forma acumulativa, BYD ha servido a más de 3,7 millones de clientes de vehículos de nueva energía en todo el mundo.
Establecida en la década de 1930, Al-Futtaim es una de las empresas regionales privadas más diversificadas y progresistas con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Al-Futtaim se compromete a construir un nuevo ecosistema de vehículos eléctricos centrado en el cliente. También están en proceso de lanzar un exclusivo centro de posventa de EV para fortalecer la oferta del cliente y brindar a los clientes de EV la confianza de que el nombre y la red de Al-Futtaim siempre están ahí para ayudarlos en su nuevo viaje eléctrico. Al-Futtaim ya es bien conocido en varias industrias, incluida la automotriz, y ahora está firmemente comprometida a mantenerse a la vanguardia de la industria de vehículos eléctricos de rápido crecimiento de los EAU.

El logotipo de BYD se presentó en el Ojo de Dubái, Emiratos Árabes Unidos