26 junio, 2023 Andrés Rubio

COMUNICADO OFICIAL BYD Colombia: Canal de comunicación externa autorizado

 

BYD Motor Colombia S.A.S, filial de BYD Auto Company, reitera su compromiso con la implementación de políticas y acciones que favorezcan la adecuada comunicación externa con todos nuestros clientes, proveedores y otros externos. Por lo cual la compañía cuenta con un procedimiento donde se establece un único canal de comunicación autorizado por la organización: bydcolombia@byd.com Dicho correo será el único medio para la recepción de comunicados, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, desde este se remitirá al área encargada quien se responsabilizará de su oportuna respuesta.

Por lo anterior, BYD Motor Colombia S.A.S se abstendrá de dar respuesta a comunicados por otros medios diferentes al autorizado por la compañía, solo por allí se tendrá en cuenta la información a tramitar. Sin embargo, la interlocución a través de correos electrónicos corporativos o vía whatsapp se mantendrá para facilitar la coordinación de algunos temas. El único medio para hacer vinculante la representación legal de la organización será mediante documento suscrito por el representante legal o comunicaciones tramitadas por personal de la compañía a través y desde el correo electrónico bydcolombia@byd.com que incluya el consecutivo correspondiente y su respectivo sello.

De antemano agradecemos el apoyo que nuestros clientes, proveedores y otros externos puedan brindarnos en el cumplimiento de este proceso con el fin de garantizar una adecuada comunicación externa.