28 septiembre, 2022 Andrés Rubio

BYD se asocia con Mobility Solutions Auto Trade Company en Jordania

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, anunció una asociación con Bustami & Saheb Trading Company (BSTC), un importante grupo de concesionarios de automóviles en Jordania, para proporcionar conjuntamente vehículos de nueva energía para el mercado jordano. BYD y Mobility Solutions Auto Trade Company (MSTC), la filial de ventas de vehículos de nueva energía de BSTC, celebraron una ceremonia de firma online tanto en la sede mundial de BYD en Shenzhen como en la de BSTC en Ammán.

Tras décadas de innovación y perseverancia, BYD ha dominado las principales tecnologías de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como las baterías, los motores eléctricos, los controladores electrónicos y los semiconductores de grado automotriz, proporcionando soluciones globales de nueva energía para el mundo. En la actualidad, la huella de los vehículos de nueva energía de BYD abarca 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. En la primera mitad de 2022, el volumen de ventas de vehículos de nueva energía superó los 640.000, con un aumento interanual del 300%. BYD ha atendido a más de 2,4 millones de clientes y se ha mantenido como el principal vendedor de vehículos de nueva energía de China durante 9 años consecutivos.

Bustami & Saheb Trading Company cuenta con más de 50 años de trayectoria, reputación y experiencia en el sector automotriz. El grupo ha sido pionero en el suministro de los más recientes productos automovilísticos, los que destacan por ser innovadores, tecnológicos y sostenibles, para el mercado jordano, con los distinguidos valores de Excelencia, Centrado en el Cliente, Innovación y Confianza. Al asociarse con BYD, el grupo aspira a ser el primer proveedor de movilidad de los vehículos eléctricos más avanzados y propulsados por energías limpias, para hacer frente a la transformación tecnológica en Jordania.

“Estamos muy contentos de trabajar con una empresa excepcional como MSTC”, dijo Huang Zhixue, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Oriente Medio y África, “y trabajaremos juntos para lanzar una variedad de vehículos de nueva energía de BYD en Jordania. Creo que nuestra tecnología líder y el servicio de calidad proporcionado por MSTC ofrecerán a los consumidores jordanos una mejor movilidad y experiencia de compra”.

Rami Al-Saheb, Presidente del Consejo de Administración de BSTC, concluyó: “El elevado coste del combustible en Jordania, que actualmente es el cuarto más caro del mundo, combinado con una normativa gubernamental favorable, ha convertido a los NEV en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado del automóvil en la región. BYD es la marca internacional pionera en el campo de las nuevas energías, y con nuestra experiencia combinada, estamos en camino de construir una historia de éxito aquí en Jordania”.