27 junio, 2023 Andrés Rubio

BYD entrega sus primeras 100 unidades de YUAN PLUS en México

Ciudad de México, México – El 20 de junio, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nuevas energías, anunció la entrega de los primeros 100 BYD YUAN PLUS a clientes en México. Este importante logro marca un hito crucial para BYD, que refuerza aún más su posición en el mercado mexicano de vehículos eléctricos.

La entrega de 100 unidades de YUAN PLUS fue realizada conjuntamente por BYD y tres distribuidores: Continental, Dalton y Liverpool, que cuentan con tiendas ubicadas en Ciudad de México y Guadalajara, lo que refleja su compromiso compartido con la movilidad sustentable.

El YUAN PLUS es el primer SUV de clase A equipado con la plataforma electrónica 3.0 de BYD. Con sus extraordinarias ventajas en términos de estética, inteligencia, eficiencia y seguridad, el YUAN PLUS proporciona una experiencia de conducción superior al tiempo que contribuye a la reducción de las emisiones de carbono y a la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades.

“Estamos encantados de anunciar la entrega simultánea de 100 vehículos BYD YUAN PLUS en la Ciudad de México y Guadalajara. Este hito subraya el creciente interés y la demanda de vehículos eléctricos sostenibles y eficientes entre los consumidores mexicanos”, declaró Zou Zhou, Country Manager de BYD México.” Seguimos comprometidos con ofrecer soluciones de movilidad verde de alta calidad y fortalecer aún más nuestra presencia en México.”

BYD mantiene su liderazgo inquebrantable en la revolución global de los vehículos eléctricos, subrayando su firme posición en el mercado mexicano. Nuestro compromiso de ofrecer vehículos eléctricos de clase mundial y soluciones de transporte sustentable se mantiene firme mientras trabajamos para crear un futuro más verde. A través de una visión audaz y una innovación continua, BYD está a la vanguardia en la promoción de la transición hacia la e-movilidad a escala global.

 

 

 

####

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para más información, visite www.bydglobal.com.

 

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de automoción. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la Blade Battery, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo en detener la producción de vehículos de combustible fósil en el turno EV y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

 

Contacto:

Asia-Pacífico: Mia Gu, pr@byd.com  tel: +86-755-8988-8888-69666

Europa: Penny Peng, PressEU@byd.com  tel: +31-102070888

Norteamérica: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com  tel: +1 213 245 6503

América Latina: José Miranda, jose.miranda@byd.com  tel: +56 9 96443906

Brasil: Pablo Toledo, pablo.toledo@byd.com  tel: +19 3514 2554

Oriente Medio y África: Nikki Li, li.namin@byd.com  tel: +86-18938862670