El BYD DOLPHIN hizo su debut en el mercado brasileño y, en menos de cuatro meses, ha alcanzado unas ventas de más de 5.000 unidades, convirtiéndose en el modelo de vehículo eléctrico más vendido de la región. Recientemente, BYD amplió la familia DOLPHIN en Brasil con la introducción de dos nuevos miembros: el BYD DOLPHIN PLUS y el BYD DOLPHIN DIAMOND, diversificando aún más las opciones de movilidad eléctrica entre los consumidores brasileños. Doscientos invitados estuvieron presentes para presenciar este emocionante momento.
Launch Event
El BYD DOLPHIN PLUS ofrece un rendimiento excepcional, con un par máximo de 310 N.m y una impresionante autonomía NEDC de hasta 490 km. Está hecho a medida de los usuarios que buscan una experiencia de conducción deportiva. En términos de diseño, el BYD DOLPHIN PLUS mejora la estética oceánica original mediante la incorporación de opciones de pintura en dos tonos y un techo solar panorámico, lo que resulta en una apariencia general más elegante y dinámica.
Equipado con el sistema Intelligent Cockpit de BYD, el BYD DOLPHIN PLUS cuenta con una pantalla táctil inteligente giratoria de 12,8 pulgadas que permite el control inteligente por voz y el sistema Android Auto, así como el control remoto a través de teléfonos móviles, entre otras funcionalidades inteligentes. Además, el BYD DOLPHIN PLUS ofrece capacidades de carga VTOL (vehículo a carga), abordando diversas necesidades de energía al aire libre.
El precio oficial del BYD DOLPHIN PLUS en Brasil es de 179.800 reales, con cuatro opciones de pintura en dos tonos disponibles: Azul Surf + Gris Delfín, Negro Deland + Gris Atlantis, Rosa Radiante + Gris Delfín y Blanco Esquí + Gris Delfín.
BYD DOLPHIN PLUS
El BYD DOLPHIN DIAMOND, vestido con una elegante pintura negra, desprende una apariencia equilibrada y dinámica que recuerda a un reluciente diamante negro. Comparte características y prestaciones con el anterior BYD DOLPHIN, que ofrece una impresionante autonomía NEDC de 405 km. En condiciones de carga rápida, sólo tarda 30 minutos en cargarse del 30% al 80%. Además, está equipado con el BYD Intelligent Cockpit System y el BYD Intelligent Driving System, que mejoran la experiencia de conducción de los usuarios. El precio oficial del BYD DOLPHIN DIAMOND es de 149.800 reales.
BYD DOLPHIN DIAMOND
En el futuro, BYD continuará introduciendo una gama más amplia de modelos de vehículos de nueva energía en el mercado brasileño, atendiendo a las diversas necesidades de transporte de los consumidores brasileños. Hasta la fecha, BYD ha establecido 30 concesionarios físicos en Brasil y prevé la apertura de 100 tiendas a finales de este año, asegurando un suministro constante de vehículos de nueva energía de alta calidad y servicios post-venta a los consumidores locales.