27 junio, 2023 Andrés Rubio

BYD abre a lo grande sus primeras salas de exhibición con moderno diseño en México

Este mes, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, abrió su quinta tienda insignia en México, ampliando aún más la red de ventas de automóviles en el país. BYD también establecerá sucesivamente salas de exposición en Liverpool, el mayor operador de la cadena minorista en México, proporcionando comodidad a los consumidores para ver de cerca los autos.

 

Sala de exposiciones BYD Perisur en Ciudad de México

En colaboración con la renombrada firma de diseño y arquitectura Gensler, hasta la fecha, BYD ha abierto con éxito cinco salas de exposición en lugares clave de la Ciudad de México y Guadalajara. Estos showrooms cuentan con unas fachadas de cristales excepcionales, potenciando la imagen de BYD en Latinoamérica.

 

Sala de exposiciones BYD Santa Fe en Ciudad de México

Durante la ceremonia de inauguración de la sala de exhibición, Zhou Zou, Country Manager de BYD México, dijo que la compañía tiene como objetivo vender automóviles a través de 11 concesionarios autorizados en México este año, y para finales de 2023, BYD planea abrir 50 tiendas en el país, con lo que se espera que su presencia local llegue a 32 estados.

Ceremonia de inauguración de la sala de exposiciones de BYD en Ciudad de México

“Como empresa global, nos esforzamos por brindar a nuestros consumidores la mejor tecnología e innovación, y ofrecer soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida urbana a través de un transporte limpio y eficiente. Al abrir salas de exhibición en México, BYD está creando activamente oportunidades para que los consumidores mexicanos adopten estas soluciones y experimenten los beneficios de nuestros vehículos de nueva energía”, agregó Zhou Zou.

 

BYD Country Showroom en Guadalajara

El diseño de Gensler para el concesionario BYD de México adopta con audacia las curvas modernas, alejándose de las estructuras convencionales en forma de caja. Las formas fluidas y orgánicas del edificio transmiten una sensación de movimiento y dinamismo, en perfecta sintonía con la visión de futuro de BYD.

La sala de exposición utiliza la luz natural y avanzados sistemas de iluminación artificial para crear un ambiente acogedor y abierto. Los grandes ventanales que van del suelo al techo aportan abundante luz natural a la sala de exposición y acentúan la silueta de los vehículos expuestos.

Sala de exposiciones BYD Galerías Insurgentes en Ciudad de México

El distintivo lenguaje de diseño de la sala de exposición crea una fuerte identidad visual para BYD, distinguiéndola de los modelos tradicionales de concesionario. Las llamativas características arquitectónicas comunican eficazmente el compromiso de BYD con la innovación, la tecnología de vanguardia y la movilidad sostenible.

 

Desde el lanzamiento oficial de sus tres modelos, incluyendo BYD HAN, BYD TANG y BYD YUAN PLUS, en el mercado mexicano en marzo, los vehículos de nueva energía de BYD han atraído gran atención. En junio, BYD entregó las primeras 100 unidades de YUAN PLUS a clientes en México, facilitando la aceleración de la transformación local hacia el transporte ecológico. Impulsada por su experiencia en innovaciones tecnológicas, BYD se esforzará por ofrecer una experiencia superior en vehículos eléctricos y promover la movilidad sostenible con sus socios locales.

####

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para más información, visite www.bydglobal.com

 

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de automoción. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la Blade Battery, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo en detener la producción de vehículos de combustible fósil en el turno EV y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.